Última actualización 18/06/2025
g) La cuantía anual de los gastos protocolarios del Ayuntamiento.
Relación de gastos del departamento de Protocolo del Ayuntamiento de Molina de Segura, correspondiente al ejercicio 2024.
El total de gastos asciende a 32.250,97€
Relación de gastos del departamento de Protocolo del Ayuntamiento de Molina de Segura, correspondiente al ejercicio 2023.
El total de gastos asciende a 18.387,65€
Informe del departamento de Protocolo del Ayuntamiento de Molina de Segura, correspondiente al ejercicio 2022.
El total de gastos asciende a 30.301,16€
Informe del departamento de Protocolo del Ayuntamiento de Molina de Segura, correspondiente al ejercicio 2021.
El total de gastos asciende a 6.981,40€
Informe del departamento de Protocolo del Ayuntamiento de Molina de Segura, correspondiente al ejercicio 2020.
El total de gastos asciende a 5.832,44€
Informe del departamento de Protocolo del Ayuntamiento de Molina de Segura, correspondiente al ejercicio 2019.
El total de gastos asciende a 605,00€
Informe del departamento de Protocolo del Ayuntamiento de Molina de Segura, correspondiente al ejercicio 2018.
El total de gastos asciende a 7.382,83€
Informe del departamento de Protocolo del Ayuntamiento de Molina de Segura, correspondiente al ejercicio 2017.
El total de gastos asciende a 13.608,92€
Informe del departamento de Protocolo del Ayuntamiento de Molina de Segura, correspondiente al ejercicio 2016.
El total de gastos asciende a 19.435,84 €
Informe del departamento de Protocolo del Ayuntamiento de Molina de Segura, correspondiente al ejercicio 2015.
El total de gastos asciende a 15.950,69 €